Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

julio 28, 2009

Una mirada triste y dos segundos más tarde el corazón se sentía desesperar, ¿cómo precisamente HOY tendría que sentirse así? ¿Qué le habrán hecho? preguntaba mi respiración.
Con esa encantadora voz me decía, sube, vamos a ver que nos encontramos… perdón por no celebrar como se debe, y yo, afablemente le contesté, no te preocupes, mientras estemos juntos, aunque sea en una esquina tomando TE Arizona.. No pido más.

Llegamos a un lugar totalmente desconocido para mí. Me dice con una leve sonrisa torcida “espera en el coche voy a preguntar si nos dejan fumar”. Y así lo hice, esperé sin premura en el asiento del copiloto del que algún día será mi coche.

Toca la ventana y me hace una seña común, “vamos sal del auto”. Yo con una enorme sonrisa y exigiendo bajara una caja roja con amarillo… caminamos hacia el lugar.

Yo me disponía a subir escaleras, lo tenía ya contemplado, cuando de repente siento un jalón que me introduce a un pequeño lugar, como una cabaña, llena de pétalos de rosas, velas por doquier y en ese par de segundos lo único que atiné en decir fue “ TE AMO!” y abracé al hombre que cada día que pasa me enseña que se puede amar mas.

Pasamos una noche inolvidable, como las últimas 300 (o más? O menos? En realidad esa cuenta no la hemos podido descifrar) y no puedo dejar de sentirme como una princesa de cuento, con su príncipe azul izando su espada y luchando contra dragones por mi.
Gracias mi amor…

julio 21, 2009

Hace varios (realmente ya son varios) un señor, de fina estampa, lindos ojos y hermosa voz, hacían de mis comidas en restaurantes tan vergonzosas, que era difícil ingerir esa carne asada que normalmente solicitábamos al Sr. Don mesero para los tres comensales, el sr de fina estampa, el hijo del dicho señor y su segura servidora (dicho sea de paso, también hija del ya mencionado señor). Les platico del porque de mis vergonzosos alimentos:

Mi señor padre, amante de la música, y músico de poca escuela, o tal vez nula, tenía la fascinación de cantar, cosa que hacía muy bien, he de confesar. Pues sí, también tenía otro pasatiempo, el cantarle a su pequeña hija, una simpática criaturilla (la que ahora escribe en este rincón cibernético) y lo hacía a la vista de todas las personas que en el recinto se encontraban, solicitando mariachi y cantando a todo pulmón.

Yo, he de confesar que a los 6 años, pues moría de vergüenza, pero años (muchos) más tarde, comprendí lo que significaba tal galantería y recordaba con tristeza, puesto que mi señor padre dejó de transitar por estas calles, y un tanto de nostalgia porque solo él había sido el hombre galante y detallista que había hecho eso por mí.

Pues, hace no muchos días (y realmente no son muchos) otro señor de fina estampa, no tan señor y si de muy fina estampa, con hermosos ojos y una voz inmensamente varonil, me hizo vivir algo similar.

Mi amor, amante de la música y músico autodidacta, tiene la fascinación de hacer de mis días maravillosos y tiene otro pasatiempo, robarle sonrisas a esta persona que sigue escribiendo, y provocarle que permanezca así por lo que resta de semana.

Pues en esta ocasión, me hizo revivir, en cierta forma lo que yo viví con mi padre, y en esta ocasión sin vergüenza, al contrario, con ganas de gritarle al mundo y con un sentimiento tan grande pero distinto al hombre que hizo de mi tarde (o tal vez noche.. ) un momento mágico, en donde me sentí inmensamente feliz, enamorada, sin palabras, con llanto en los ojos y escuchando al odio “la gloria eres tú”…

Y el amor… LA VIDA eres tú….

julio 17, 2009

No puedo dejar de pensar en el sabor a tabaco mentolado, el olor a madera y miel, en los mas largos y seguros abrazos, en la maravilla de los besos a escondidas y en frente de miles de extraños, en la paz que siente mi corazón …

Mi alma no deja de revolotear como una mariposa en un enorme bosque, sabiendo que él y solo él hacen de mi hoy, de mi presente, el dia mas feliz, que nadie en este mundo puede sentir lo que siento cada vez que lo veo, que escucho su hermosa voz y cuando lo abrazo…

Mi corazón no deja de latir a mil por hora, como un colibrí en pleno viento, solo pensando en que no faltará mucho para que lo vuelva a besar y con cada uno de sus besos irme sintiendo dueña del universo, capaz de comerme al mundo en una sola mordida, capaz de desafiar dragones y sortear trampas mortales…

Mi ser no deja de temblar cada que recuerda lo que se siente ser suya, en cuerpo y alma, entregando cada una de mis células, de mis pensamientos, de MI…

julio 02, 2009

En esta ocasión no permitiré que la vida se "encargue" de "acomodar" las cosas, que me haya dado una lección de "cómo equivocarse 101"...

Esta vez mi corazón esta cierto, sabe, siente, vive , vibra y late por amor, un amor de verdad, una realidad tan tangible como el azul del cielo...

Este momento, es de FE, de esperanza, de paciencia tal vez, pero finalmente se, y quiero seguir creyendo en el amor... en este amor...

Hoy no dejaré caer mi motivo, el porqué de mi existencia...

Take your time... you´ll know it as good as I know...

IRONIAS

Tal vez sean solo coincidencias de la vida, o no se puede ser que la ley de la atracción sea tan grande que, justo cuando la tristeza te llena la sangre, las pequeñas cosas y los mínimos detalles se convierten en puñales que rascan y sangran aún mas las heridas...

Pues si, una canción, aquella que ni siquiera le ponías atención... llega como daga...

Claro, vas manejando y los 150,000 autos vendidos de esa marca, modelo, color y hasta las placas similares... todos aparecen en sincronía cada 27 metros... si, porque tambien tiene que recordarte fechas....

Pero por favor, lociones, cuantas !"#$"%$% doscientas noventa y nueve marcas hay... no, de pronto esa, precisamente esa se pone "de moda"...

En fin, cada segundo es mas y mas recurrente el extrañar...

Así son las ironias de la vida y así con ellas un poco de mi se va borrando....