Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

julio 17, 2009

No puedo dejar de pensar en el sabor a tabaco mentolado, el olor a madera y miel, en los mas largos y seguros abrazos, en la maravilla de los besos a escondidas y en frente de miles de extraños, en la paz que siente mi corazón …

Mi alma no deja de revolotear como una mariposa en un enorme bosque, sabiendo que él y solo él hacen de mi hoy, de mi presente, el dia mas feliz, que nadie en este mundo puede sentir lo que siento cada vez que lo veo, que escucho su hermosa voz y cuando lo abrazo…

Mi corazón no deja de latir a mil por hora, como un colibrí en pleno viento, solo pensando en que no faltará mucho para que lo vuelva a besar y con cada uno de sus besos irme sintiendo dueña del universo, capaz de comerme al mundo en una sola mordida, capaz de desafiar dragones y sortear trampas mortales…

Mi ser no deja de temblar cada que recuerda lo que se siente ser suya, en cuerpo y alma, entregando cada una de mis células, de mis pensamientos, de MI…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal