Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

septiembre 07, 2010

Yo siempre he sido una persona muy creyente de la fuerza del ser humano, de sus capacidades mas allá de simplemente poder levantar un coche o caminar con 10 troncos en la espalda...


siempre he creído de las capacidades que tenemos de controlar lo tangible e intangible, de ser seres divinos y del esoterismo,


Pero esta vez me encontré con algo mas fuerte que el tarot, que la alineación de chacras y de la habilidad de cargar tu peso 10 veces, se llama como el libro del "secreto" reza LA LEY DE LA ATRACCIÓN.


Pues si, así es, la ley de la atracción desde la perspectiva mas racional, científica y simplona que existe.... que quieres... eso pide.... eso llega... ayy sii tu??? y tu nieve de que sabortz??

de chocolate please....



Pues les cuento que SI ES CIERTO si existe si pasaaa.. .y es de verdad spooky como la capacidad del ser humano, de tus pensamientos y sobretodo de tus sentimientos se logran ver tangibles y en poco tiempo, de verdad que es en poco tiempo... aunque cuando lo vives de pronto parecen eternos los días y aun mas las noches.


Les contaré mis casos de éxito de la ley de la atracción, y empezare por enlistarles mis solicitudes al universo, a dios a ... la virgen del chocorrol


1. Tejoland

2. Bajar de peso

3. un trabajo de gerente de mkt

4. ganar mas lana


Y que pasò????


TEJOLAND check

Bajar de peso (12 kilos gracias!!!

gerente de mkt CHECK

ganar mas lana CHECK



si en menos de 3 meses todo sucediò, me encontrè con un excelente trabajo, apareiò tejoland, mi fuerza de voluntad fue impresionante, yo jamàs podìa estar a dieta, sufria horrible y esta vez como si nada, y cuando negociè mi salario en el trabajo, me dijeron que si INMEDIATAMENTE,,, pero eso no es todo, lo concreto de las cosas es lo qeu me sorprende fueron 12 kilos los que bajè

fue exactamente lo que querìa hacer en el trabajo, fue el horario, fue el sueldo, ... si

DA MIEDO de lo real que es...


asi que mis estimados, les paso aqui los puntos clave para que eso que estan pidiendo se logre rapidamente...


1. tener absolutamente claro que es lo que quieres, si no lo sabes escribe que no quieres y transformalo en positivo

ejemplo


no quiero este trabajo ............................................. quiero un trabajo muy padre, que sea de mi profesiòn que me sienta contenta, que me llene de exitos, que tenga un ambiente de trabajo padrisimo.... etc


no quiero ser pobre............................. quiero ganar el dinero necesario para poder viajar, comprar la casa de mis sueños, poder pagar mis gustos y poder ahorrar.


2. mantener esos pensamientos en tu dia constanemente, ayudandote de imagenes, videos, canciones, etc, lo que necesites para "vivir" la sensaciòn de tener lo que estàs pidiendo.


3. ser sumamente acertivo y descriptivo en lo que quieres, tal como lo quieres , entre mas calificativos puedas poner, mas sencillo serà para ti imaginarlo, plasmarlo y vivirlo


4. recordar que existe la ley de gestacion que esta haciendo que lo que quieras se materialice y acomode las cosas para todos los demàs porque aunque no lo crean, sus solicitudes mueven la vida de los demàs, asì que como es algo positivo, se mueven cosas positivas para alguien mas tambien. ASI QUE NO DESESPEREN.


5. no dejen de pensar en positivo, y den gracias por lo que tienen día con dia, y para mantener la actitud positiva, tengan unos minutos al día para escribir lo bueno que tienen y de lo que le agradecen a su Dios por tener en ese momento, además de agradecer por lo que esta por llegar.


6- no usen palabras como " gracias por que tengo un trabajo maravilloso" cuando de verdad lo odian ... eso no vibra no genera vibras positivas... porque no es cierto no lo tienen. mejor usen frases como estoy por conseguir el taba jo de mis sueños" estoy encantada con el cuerpo que siempre quise, delgado y sano, me siento feliz... etc....


y por ultimo CREAN QUE SI FUNCIONA... porque sin esa fe... ni con chochos...


bueno me retiro que tengo que trabajar y no saben ,,, amo mi trabajo






2.

1 Comentarios:

A la/s 12:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

http://www.gryziko.pl Pozostac w mieszkaniu oraz oszczedzic finanse, zabawy online z przyjaciólmi. Wiele osób jest na tychze gier jako ksztalty zabawy. Duza liczba konsol w dzisiejszych czasach istnieja dostepne do odwiedzenia rozrywki online z pozostalymi. Mozesz tez porozmawiac z bliskimi podczas rozrywki. Ustepowac dzieki koszty poprzez pobyt w mieszkaniu oraz grania w gry. Przetestuj gre przed pozwalasz wychowankom odgrywac. Upewnij sie, ze jest odpowiednie na rzecz katalogów wieku, odczytujac opisy oraz inne szczególy na temat gry internetowego. Czasami weryfikacja okaze sie niewystarczajaca, a najkorzystniej wydaje sie byc zbadac, jak pozostali maja do powiedzenia odnosnie rozrywki i esencji niego. Graj w zabawy sposród maluchami. Jest to doskonaly sposób, by dowiedziec sie wiecej na temat wlasnych dzieciach oraz katalogów interesów. Podczas dzialaniu wspólny interes jak ten wraz z swymi maluchami, owo ma mozliwosc równiez na doskonale rozmowy. Bedzie mozna zobaczyc oraz pomóc w pierwotnego rozwoju umiejetnosci. Sprawdz, czy posiadasz obszar [url=http://www.gryziko.pl]gry[/url] w gry internetowego wraz z posiada system lojalnosciowy. Mozna otrzymac dodatkowe znizki w rozrywki, co wiecej prenumerat czasopism gier. Maja mozliwosc one równiez nagradzac tobie poboczne pieniazki w handlu uzywanymi grami. Jest to byc moze kosztowac pieniadze, by sie zapisac, ale nagrody dodac blyskawicznie jesli sie w tym miejscu nierzadko. Jezeli nie jestes pewny, czy rozrywka stanie sie pracowac na komputerze, czy nie zaakceptowac, odwiedzic "mozna aktywowac go" strone. Po pobraniu fajna strona stanie sie ustalic, lub dopelniaja oczekiwania dla konkretnej gry. Jesli nie zaakceptowac istnieja chetni na mysli sciaga troche, nie zapominaj, ze mozesz po prostu zmniejszyc jego wedlug zdobyc dane, jakie potrzebujesz. Faktycznie ekscytujace, jak w grze internetowego ma mozliwosc zdawac sie specjalnie dla ciebie, przeczytaj swe recenzje poprzednio zakupem. Uciecha firmy staraja sie, aby pierwotnego rozrywki prezentuja sie kuszaco, kiedy w rzeczywistosci, to znaczy nudne owo wrecz straszne. Skorzystaj sposród Sieci, zeby znalezc recenzje lub zawolac bliskich, którzy grali w gre. Zwracaj atencje na jest to, jak duzo pieniedzy nastolatek spedza w grach online. Wyroby ów nie zaakceptowac sa niedrogie i czesto jest mozliwosc kupna wieksza ilosc zalaczniki w tylko grze. Ustaw miesieczne i roczne limity na ilosc gotówki, które mozna wydac w gry online. Ponadto, konwersowac sposród dziecmi na temat budzetowania. Jezeli czujesz, gdy push up, nalezy rzeczywiscie, zwazajac na dól, a w nastepnej kolejnosci odwrócic osi w ustawieniach sterowania. Co poniektórzy osoby zwyczajnie nie zaakceptowac czuje sie inspekcje osi sa poprawne, gdy przyjmuja gry przez internet. To jest proste do pielegnacji. Sporo gier przynosi mozliwosc odwrócenia systemy kontroli w ustawieniu rejonie.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal