Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

mayo 20, 2010

Es que ya no puedo controlarme más, odio la simple idea del "chou" , pero de plano las piernas se me doblan, el corazón se me hace como una pasa, el alma parece un espejo que cayó de un décimo quinto piso...
Es que ya no puedo más....
Me siento en el lugar más incómodo del mundo, como en una sala de espera de un hospital, esperando a ser intervenida, sin saber qué es lo que tengo, si saldré viva de ahí...
Es que me duele profundamente...
Me pasan tantas cosas por la cabeza, y sin tener respuesta alguna, me siento como si estuviera bajo el agua, sin oportunidad de salir, ahogándome, desesperada, sin aliento...
Es que estoy sufriendo...
Por favor, le pido a la vida, que me de un poquito de paz, que me explique que pasa, que me estoy muriendo...
Es que ...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal