Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

agosto 13, 2009

Quiero encontrar la mejor manera de decirte que te amo y solo encuentro una … GRITANDOSELO AL VIENTO PARA QUE LLEGUE A TUS OIDOS!

Quiero encontrar la forma de que sientas mis latidos y solo se una… ACERCATE A MI PECHO Y ESCUCHA COMO LA TE MI CORAZON POR TI

Quiero encontrar el modo de pedirte que me escuches y solo se me ocurre así… PORFAVOR ESCUCHAME!

Quiero pedirte que sientas tus latidos, que recuerdes los te amo que salieron de tu boca y las veces que mis oídos te escucharon…

No nos dejemos vencer amor, no nos perdamos en la injusta marea del día a dia, de las equivocaciones, de las falsas percepciones y escuchemos al corazón.. sintamos el amor y veamos que la vida no es más que una prueba y juntos sabremos vencerla!

TE AMO!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal