Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

agosto 08, 2009

Hoy no es un día gris, el cielo tiene un azul claro hermoso, las nubes se ven como pinceladas en un lindo lienzo, la gente sonríe mientras camina acompañada de su familia, los niños corren felices y las parejas caminan tomadas de las manos y diciéndose TE AMO cada segundo.
Hoy no es un día desagradable en el trabajo, la gente llega con una sonrisa, con ánimos y ganas de un excelente día.

Hoy no es un mal día con mi familia, desperté con un fuerte abrazo y un enorme beso de mi abuela, hoy mi abuelo tenía ánimos de vivir, hoy mi tío me hizo de desayunar y se esmeró en robarme una sonrisa…

Hoy no ha sido un mal comienzo de día y aun así siento que la mitad de mi cuerpo está desaparecido, me duele el cuello, me duele la cabeza, estoy inapetente, las lágrimas no me han permitido disfrutar del maravilloso cielo, de las hermosas sonrisas, de los besos de mi abuela, de los chistes de mi tío, del buen café de la mañana…

Hoy es un día triste gris y lleno de desesperanza porque no estás, porque no he podido escucharte, porque no te tengo cerca, porque no es un sábado de escapar, de huir del bullicio de la ciudad y escondernos del mundo. No ha sido un buen día porque no estás, porque no confías en mí, porque crees que cada palabra que sale de mi boca es una afrenta o un intento de dejarlo todo e irme a otro lugar, porque no crees en el amor que te profeso…

Hoy definitivamente no es un buen día porque no estás a mi lado…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal