Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

enero 18, 2005

Para ti...

Dios actúa de manera simpática, nos manda ángeles en las personas que tenemos cerca.

Ayer me mandó un ángel en el cuerpo de una persona muy especial

Y hoy me reafirmó que ella es un ser muy especial

Que puedo correr lejos y ella estará al final del trayecto

Que puedo llorar y ella pondrá su hombro para que me desahogue

Que puedo decir pendejadas y ella se reirá de mis chistes

Que puedo contar con ella.

GRACIAS POR EXISTIR

2 Comentarios:

A la/s 10:02 a.m., Blogger Ro Lu dijo...

Estoy segura que ella te adora y daría lo que fuera por verte feliz...

¡Te adoro, mugrosa!

 
A la/s 2:29 p.m., Blogger IX dijo...

yo se que ella me adora, y no nececita decirmelo, sus actitudes lo dicen por ella, como dicen por ahi "hechos son amores no buenas razones" y siempre que la he necesitado a estado ahi, con un abrazo, un café o una flor enorme con una sonrisa rosa!
gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal