Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

diciembre 27, 2004

Para ti... mi amor eterno

Otra pregunta mas en mi vida
Otro porque, quizá el mas grande que tengo
¿porqué te fuiste?
estos dias de soledad y de enfrentarme a mi realidad otra vez
sin contar contigo
Sabiendo que fuiste el mejor de todos
saber que me adorabas tanto como yo
y nunca nos lo dijimos (Me hizo falta escucharlo)
que en esas noches de insomnio aparecías con una dulce canción
que me abrazabas y me cantabas
"morenita mia"
Esas noches cuando había alacranes y los alejabas tan facilmente
Eras mi ídolo
Y me abandonaste

Te fuiste y me dejaste
Y yo sola y con una necesidad impresionante de ti
una canción por las noches
Regalos en Navidad
El saber que estabas ahi
Saber que si volteaba te vería en pie
pero ....

Te Extraño y siempre estarás en mi corazón

Ya nos veremos
y podré abrazarte y decrite frente a frente lo mucho que te adoro
y lo grande que eres y serás
gracias por darme la vida
gracias por mentenerme en pie en mis noches cuando falqueo
gracias por ser mi padre


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal