Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

enero 23, 2009

No se como describir esto que siento, es como una incertidumbre y un poco de miedo he de confesar, pero te extraño…
Los mensajes hasta casi la madrugada en donde me dices una y otra vez que me amas, que me extrañas y que me necesitas ahí contigo…
Esos besos largos y llenos de sentimientos que nos damos casi todos los días en donde vuelco en cada segundo todo el amor que te tengo...
Tu presencia, ver al hombre que amo frente a mi y sentirme viva con cada palabra que de tu boca sale…
Tus brazos, que me detienen y me aferran a esta vida que tiene tantas aventuras y que solo contigo las quiero vivir…

Y se que son pocos días,
Pero cada mensaje, cada beso, cada abrazo son …
Tú sabes lo que son …

Escrito ayer por la noche... y mi cabeza y mi corazón estaban contigo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal