Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

enero 23, 2009

Siempre he creído que la actitud hacia la vida es lo que nos lleva a ser exitosos o no, que de una u otra forma el pensar siempre en positivo atrae lo mismo y de igual manera en sentido contrario.

Siempre ha sido mi premisa y mi manera de vivir el tratar de ver que es lo que hay que aprender, para que pasaron las cosas y con ello ser mejor cada día.

Este año lo empecé deseando con cada célula de mi cuerpo que este si es mi año, que en este 2009 es el año de cosechas, que el ser buena persona, buena amiga, buena nieta, buena sobrina, buen ser humano iban a pagar, y de verdad lo digo, nunca he hecho algo en espera de recompensa, pero no está de mas creer que el karma alcanza, tanto bueno como malo...

Este 2009 ha empezado con sus va y vienes, con sus altas y sus bajas, con perdones y con ilusiones, pero sobre todo con una fe inmensa de que todo va a estar bien.

Pero hoy también he descubierto que no siempre es como uno cree, que no todo el tiempo el abrazo que gritas y necesitas llega, que las fuerzas también tienen piernas y también se le doblan, que las maravillas del día soleado también vienen con un aire helado, y que también el querer claudicar y dejar todo a un lado tiene su rayito de esperanza...

Incongruencias? o quizá solo sea un equilibrio en la vida... no lo se ....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal