Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

enero 07, 2009

Te escribo esto a ti y solo a ti, si sin frases rimbombantes ni nada que lo embellezca o lo llene de cursilería, así bruscamente, abiertamente y sin necesidad de que suene lindo ...

Te escribo esto a ti y solo a ti, para tus ojos, para que, si es que lo lees, ya que una vez dijiste que no volverías a entrar a este humilde espacio lleno de palabras a menos que yo te lo dijera, cada vez que quieras recordar que te amo con toda mi alma, entres aqui y lo sientas...

Te escribo esto a ti y solo a ti, publicado a los ojos de aquel que quiera pasar por este lugar, pero escrito de mi corazón para tu corazón, mi único aliado, ya que tu cabeza me tiene vuelta loca, tus brazos me tienen enviciada, tus ojos me tienen hechizada y tu boca me tiene deseosa...

Te escribo esto a ti y solo a ti, amor de mi vida, mi único amor, que haces de mis dias una montaña rusa, me enseñas dia con dia que existen tantos sentimientos, tantas emociones, tantas reacciones...

Te escribo esto a ti y solo a ti, para que en cada palabra, cada acento olvidado, cada coma puesta, cada punto suspensivo, cada letra te haga recordar que detrás de esto, estoy YO, esta pequeña personita que cada dia que pasa te ama, te admira, te necesita y te desea mas y mas y mas; y si me lo preguntas, creo que no tiene fin...

Te escribo esto a ti y solo a ti....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal