Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

marzo 22, 2005

Tortuguin y Tortugancia

Se comenta que lo que fuiste en la infancia, como sucedió y que acontecimientos sucedieron son las pautas para la persona que eres hoy.

Ayer recordé algo que me hacía muy feliz, TORTUGUIN y TORTUGANCIA, eran dos tortugas (las manos de mi abuelo) que tenían muchas aventuras y me cantaban para que yo comiera y tomará leche, porque como buena niña odiaba tomar leche...

Esos dos amigos que tenía en mi infancia me hacían muy feliz...

GRACIAS ABUELITO DONDE QUIERA QUE ESTES ... FUI UNA NIÑA MUY FELIZ !!!
Y PORFAVOR APARECE MAS SEGUIDO... RECORDARTE ME PINTA SONRISAS !!

TE ADORO !!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal