Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

febrero 27, 2005

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS

Días atrás, tuve que pasar por una de las situaciones utópicas
en las que siempre te preguntas. Y si yo estuviera en esa situación
quienes vendrían a verme?? Y siempre con la misma respuesta
Aquellos a los que les preocupe y en verdad me quieran...
no estoy hablando de una presencia física
necesariamente, pero si en esencia y espíritu.

Hoy solo puedo decir GRACIAS a aquellas personas
que estuvieron conmigo, que lloran conmigo
esa noticia que no quería escuchar y al final de cuentas la tuve que oir.

Hoy solo puedo decir GRACIAS a aquellos que tomaron su tiempo
y lo compartieron conmigo en esos
momentos que ni yo misma puedo decir si es dolor o no.

Hoy solo puedo decir GRACIAS a ellas, que al final del dia
me pasaron un mundo en el X BOX, que comieron
tanto como una persona puede llegar a comer.

Hoy solo puedo decir GRACIAS , gracias por estar conmigo
en este momento tan doloroso y tan lleno de
sube y bajas y lo mas importante...

HOY SOLO PUEDO DECIR GRACIAS porque el dia de
hoy se que cuento con grandes seres humanos
que están al rededor de mi y que lloran y rien cuando yo lo hago...





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal