Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

enero 16, 2008

Olvidaba

Olvidaba lo trivial de la vida, lo absorbente que es la rutina y lo sencillo que es vivir absorto por las pequeñas "grandes" preocupaciones de la tercera dimensión. Hace unos momentos, haciendo un recuento de los dias de este 2008, me he dado a la tarea de recordar quien soy, que quiero y hacia donde voy, porque la vorágine de las cosas "tan importantes que tengo que hacer" y lo "indispensable" que es estar a las 9 am en mi trabajo, me habian hecho olvidar lo mas importante, QUE QUIERO, y en estos momentos, escuchando canciones que me gustan, escribiendo estas frases raras y sin sentido para algunos y para otros aun peores ja, pero al final mias, me siento otravez yo , con ganas de volver a empezar, de soltar cadenas y de vivir...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal