Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

diciembre 09, 2004

Poemas, Poemas y Mas Poemas

Hoy por la mañana tuve el placer de conocer a Jaime Sabines,
Lo que me hizo preguntarme, que sucede con la gente, que es lo que escondemos
tras las corazas de la razón...
será tan importante ser una persona equilibrada o de plano estar totalmente loco?
porque si nos ponemos a ver atrás en la hisotria los mas grandes hombres y mujeres
del mundo alguna vez fueron catalogados como locos, desequilibrados y de plano hasta los
mataban... pero el punto es que "DEJARON MARCA EN LA HUMANIDAD"
Iban en contra de los mas poderosos y simplemente porque siguierons sus instintos, emociones, sentimientos.

Entonces, para que queremos madurar, porque según los conocedores en la materia de la psicología dicen que el ser maduro es equilibrar tue emociones con tu razón, pero sigo en el cuestionamiento interno quien carajos es maduro, si te enamoras te vuelves un completo idiota, cuando te enojas, (porque obviamente TODOS nos hemos enojado alguna vez) pierdes el control de las cosas, cuando eres feliz pierdes la noción de los peligros .....

ENTONCES , hacia donde vamos ( si yo tambíen me pregunté lo mismo, que no estabamos hablando de Poemas y de Sabines) el punto aqui es que un hombre como el , lleno de emociones es tan conocido, ponderado, leído y vendido.... lucra con sus sentimientos y estaba completamente destrozado, o bueno al menos sus poemas lo reflejan, pero cuando una mujer o un hombre se destroza por dentro el alma por un amor perdido, no encontrado, pleitos con la familia, los amigos; entregas totales sin reservas a la vida, al amor los que están alrededor se asustan te dicen " no , no te enamores" " no te enojes" " no sientas" " piensa" "para que sufrir"
QUE VAMOS A GANAR SI REPRIMIMOS LO QUE SENTIMOS......

pero eso si, cada canción que escuchas, la tipica borrachera con el mariachi , las reuiniones con los amigos, las fiestas, hasta el famosisisisisimo brindis navideño donde todos dicen cosas lindas para todos los presentes etc. está super bien visto por la comunidad porque cuantas personas se han negado una buena peda con "cielo Rojo" " la que se fue " " ella" , o que se yo !

A donde quería llegar es que me desespero, porque si, los que me conocen no lo podrán negar, soy un manojo de sentimientos, y si lloro, rio, hago pendejadas, y que!!!! tengo que aceptar que estoy loca, pero tengo la dicha de sentir, no ser un robot mas manejado por la razón estúpida que al final del dia hace que te vuelvas una caja de pandora o peor aun, un ente mas que ocupa un lugar en el espacio y que no dejó marca en este mundo. Tengo que agradecer que al menos a las personas que tengo a mi alrededor les he dejado algo UN PEDAZO DE MI CORAZÓN si y se oye cursí y si pueden tacharme de ello, pero si para su servidora hay algo importante en este mundo es el amor, en todas su facetas y en todas sus tonalidades.

El dia que muero espero que lo que digan de mi es" FUE UNA MUJER QUE SUPO AMAR Y QUE NO SE REPRIMIÓ, QUE SINTIÓ"



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal