Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

diciembre 03, 2004

UN ANILLO, UNA VIDA

ayer acompañando a la Xio a sus compras y recojer su anillo de graduación me di cuenta de lo mucho que significa para mi este pedacito de metal que tengo en mi dedo, es la materialzación de sueños
desveladas
learning space blackboard universidad virtual
mal comer
mal dormir
muchos y buenos amigos
enemigos
romances
muchos corajes
muchas risas
borracheras (sobre todo al final de la carrera)
mis varios directores de carrera
Paris
España
depresión.....
un circulo que se terminó y que quisiera que regresara
PERO LO MAS IMPORTANTE : ES LA MATERIALIZACIÓN DE LAS PERSONAS QUE AMO Y QUE SIEMPRE ESTARAN AHI, SE HAYAN IDO O SIGAN AQUI!!

1 Comentarios:

A la/s 8:29 a.m., Blogger Jorge Pedro dijo...

la vida después de la universidad es mucho más plácida. digamos que tienes tanto en qué preocuparte que se te olvidan las depresiones, los romances y esas cosas. vente a vivir al df, PERO YA.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal