Un Mundo Lleno de Porques

Con tantas preguntas y tan pocas respuestas... o a veces ninguna

julio 31, 2005

Loca de atar

Y que sale la locura atada dentro de mi,
esos demonios que parecían dormir.

Había podido detener esos institnos,
tener la cabeza puesta sobre los hombros.

Esa parte saljave usaba camisa de fuerza,
totalmente sedada.

Pero no sabía que sabia como desatarse,
como evitar tomar sedantes.

Me mintió, no los tomaba
solo dormitaba en espera de que "algo" la hiciera salir.

Y Salió,
esta loca de atar.
El problema no es que haya salido,
sino como le voy a hacer para que esta vez
regrese a dormir... y no despierte mas.

2 Comentarios:

A la/s 1:30 a.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Quien trae cuerdas?

 
A la/s 4:03 p.m., Blogger IX dijo...

muy bien mi estimado grinch!
y tienes razón , el problema es que mis demonios arrasan con todo lo que ven, tocan y sienten... es malo despertarlos y ahorita no se si acaben hasta conmigo !

gracias por seguir leyendo estas letras

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal